Martes, 17 de marzo de 2009

    VIAJES INDIA Y  NEPAL
 O  INDIA + NEPAL   AGOSTO – SEPTIEMBRE 2009

TODO EL BENEFICIO A FAVOR DEL PROYECTO

www.sonrisasparanepal.com

Animadora del viaje: Rosa Fernandez, Prof de teatro, baile y Risoterapeuta. 

VIAJE INDIA   14 DIAS:

-DIA 1-  Salida desde Madrid a Delhi.

-DIA 2-  Paseo por la gran capital mezcla de lo nuevo y lo antiguo, visitaremos los mas importantes templos y sus mercados populares. 

-DIA 3-  Viajaremos en antiguos pero cómodos trenes con literas a la ciudad sagrada de Benarés, un trayecto lleno de sorpresas…Toda una experiencia.

-DIA  4, 5, 6 y 7-  Nos alojaremos en un precioso hotel de Benarés y disfrutaremos de su misticismo y magia, lugar de peregrinaje de toda India, música, rituales religiosos, visitaremos los Ghats donde se realizan las ofrendas diarias ante el Ganges. Navegaremos por el río Sagrado observando su intensa actividad y podremos ver el crematorio. Visitaremos Sarnath, uno de los mayores centros budistas, y veremos el árbol donde encontró la inspiración Buda y los fantásticos templos que lo rodean.

-DIA – 8, 9 y 10-  Viaje a Jaipur, la ciudad rosa, la ciudad de los marajhás. Excursión a Amber, allí veremos, rodeados de monos, el Palacio del Rajá Man Singh, que podremos visitar montados en elefantes. Visitaremos lugares con magia y encanto y seremos invitados y agasajados con una cena – fiesta típica por nuestros amigos allí.

-DIA 11, 12 y 13-  Viajaremos a Vrindaban, nos alojaremos, privilegiadamente, en la ciudad de los Hare Krisna y seremos invitados a compartir sus ceremonias de cantos y bailes. Excursión a  Agra,  la ciudad del Taj Mahal.

-DIA 14 - Últimas compras en Delhi y regreso a Madrid.

VIAJE NEPAL  13 DIAS:

-DIA 1- Salida desde Madrid a Delhi.

-DIA 2, 3, 4, 5 y 6- Volamos a Katmandú. Nos alojaremos privilegiadamente en el monasterio Budista de Kopan, compartirán con nosotros sus ceremonias, sus enseñanzas y su fé. Visitaremos los lugares mas emblemáticos de Katmandú, Durbar Square, la stupa de Bodnath, una gran mole de piedra coronada por los ojos de Buda. Visitaremos Pasupatinath, lleno de gurús y rodeado del río Bagmati donde se realizan las cremaciones. Excursión a Bhaktapur y Patan. Tendremos la oportunidad de volar por encima de los Himalayas y ver el Everest.

-DIA 7, 8 y 9-  Viajaremos a Pokhara, donde sus lagos y montañas y la cordialidad de sus gentes lo convierten en un increíble paraíso. Oportunidad única para el treking, los vuelos tandem en parapente, paseos en barca y recorridos en moto. Nos alojaremos en un precioso y nuevo hotel que parece de cuentos de hadas. Todo un disfrute para los sentidos.

.DIA 10 y 11-  Viajaremos a Lumbini, lugar de templos de todas las religiones del mundo. Recorreremos en elefante parte del parque natural y podremos ver tigres y rinocerontes blancos en libertad, eso si, si no hacemos nada de ruido…

-DIA 12 Y 13-  Regreso a Delhi y ultimas compras.

  Y MUCHAS SORPRESAS: INVITACION A FIESTAS TIPICAS,

 JUEGOS DE ENTRETENIMIENTO, CLASES DE BAILE,

TEATRO Y RISOTERAPIA.


   Coste aproximado de cada viaje… 1200 €.  
    India + Nepal…  1.900 €.
        INCLUYE:
       -    Vuelos en avión.
       -    Traslados en tren y bús propio en los recorridos.
       -    Alojamiento con desayuno incluido.

    MAS INFORMACION E INCRIPCIONES  sonrisasparanepal@gmail.com  

 

 

 



Tags: viaje, india, nepal, solidario, katmandu, delhi

Publicado por sonrisasparanepal @ 0:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios